Haga su propio Podcast: Búsqueda de un tema

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si usted ha escuchado a algunos podcasts que puede haber sido golpeado con la idea, “Hey, ¡apuesto a que podría hacer eso!" Hacer su propio podcast no es difícil, pero donde algunas personas se atascan está justo en el comienzo ...

"Lo que debería ser sobre mi podcast?"

Hay dos maneras de la gente suele ir sobre la elección de un tema. La primera forma es elegir algo que realmente amas - algo que eres muy apasionado. Esto puede hacer un podcast que es muy agradable para crear, así como para escuchar. El problema viene cuando se decide que podría ser una gran idea para hacer algo de dinero con su podcast (ya sea para ayudar a pagar alojamiento o utilizar para pizza) y averiguar el tema elegido es demasiado pequeña como para realmente hacer cualquier dinero.

 

La otra manera de elegir un tema es para ir al otro extremo del espectro, y para hacer una investigación sobre nichos que hacen un montón de dinero. Algunos de los temas obvios son la salud, golf, hipotecas, etc. Hay dinero que se hará en aquellos nichos. Pero hay un problema con la decisión de hacer un podcast en hipotecas si sólo estás en esto por el dinero ...

... después de algunos episodios que es probable que experimentar lo que se conoce en la industria como "podfade" - que es cuando un podcast sólo ... ... tipo de ... ... va lejos.

Porque incluso si el nicho tiene el potencial de hacer un montón de dinero, si no es algo que le interesa, que va a convertirse en un lastre para crear otro episodio.

Así que la mejor manera de elegir un tema es ir a algún lugar en el medio. Encontrar un tema que le interesa, sino que también tiene el potencial de hacer algo de dinero. (Nota: En casi cualquier tema por lo general hay maneras de obtener beneficios económicos de un podcast, pero aquí estoy hablando de la ruta más fácil y más seguro).

Digamos que realmente aman coleccionar tapas de botellas de cerveza de raíz - es su hobby apasionante. Comenzar un podcast con ese tema no es probablemente la mejor idea - al menos, no si quieres una buena oportunidad de monetizar su podcast en el futuro.

En su lugar, moverse más hacia el centro de la carretera y tal vez hacer un podcast para los coleccionistas de todo tipo. A pesar de que recoja las raíces tapas de botellas de cerveza y otra persona recoge ágatas, que ambos tienen una pasión común - recogida. Ahora puede hacer un podcast que será de interés para los coleccionistas de todo tipo - que ha ampliado su mercado tremendamente.

Y por el otro extremo de la escala, si usted está comenzando su propio podcast para obtener beneficios económicos de buenas a primeras, elegir un tema con el potencial de hacer dinero, sino que también es de interés para usted. Por ejemplo, si te gusta trabajar en la casa que podría hacer un podcast sobre mejoras para el hogar. Y las personas que reparan sus casas son a veces interesado en hipotecas de viviendas, por lo que hay una manera que usted puede atar tan grande "máquina de hacer dinero" nicho en un nicho sobre el que usted está realmente apasionado.

No hay nada malo con el inicio de un podcast que nunca obtener beneficios económicos - mucha gente entrar en el podcasting por el puro gusto de hacerlo y para conectarse con otros que tienen intereses similares. Pero si usted va a querer obtener beneficios económicos de su podcast, el tiempo para pensar en eso es en el comienzo mismo, cuando acaba de empezar.

Tags:

ads es

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper