Consejos básicos de Diseño Web

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No se moleste con las páginas de bienvenida.

Una página de bienvenida es normalmente un pueblo páginas sin sentido poner en sus sitios web a modo de introducción. La página contiene normalmente algún tipo de imagen con una gran clic aquí para entrar en la muestra, o, a veces la gente no dice nada y sólo esperamos que se haga clic en la imagen para entrar en su sitio. Páginas de bienvenida son bastante inútil y que sólo está creando más trabajo para el visitante, ya que tienen que hacer clic en el botón del ratón un tiempo extra sólo para ver el contenido de su sitio. Al eliminar la página de bienvenida, el visitante puede llegar a ver las mejores partes de su sitio de inmediato, sin tener que esperar a que una página se carga inútil.

Mantenga su sencilla navegación.

En pocas palabras, si su navegación es demasiado complicado y la gente no entiende cómo moverse de su sitio esto es un gran fallo en el diseño web. Si un visitante no sabe cómo navegar por su sitio que se sienten frustrados y terminan dejando. Mantenga su navegación sencilla y tratar de evitar el uso de secuencias de comandos o menús basados en Flash complicados, no todos los navegadores son compatibles con las secuencias de comandos, por lo que algunos de sus visitantes podrían estar perdiendo importancia.

Mantenga sus párrafos legibles longitudes razonables.

A pesar de tener una gran cantidad de contenido relativo e informativo en su sitio web es bueno, es una mala idea tener los bloques de texto a grande. No todo el mundo le gusta la lectura y mucho más puede disuadir a un visitante. Si mantiene sus párrafos en longitudes razonables es mucho más fácil para un visitante a leer y absorber.

Usar CSS para el estilo.

Asegúrese de que el texto se puede leer mediante el uso de una fuente estándar que es compatible con otros sistemas. Mientras que algunas fuentes pueden verse bien en el equipo otras personas podrían no tener instalado esa fuente. Es una buena práctica de diseño web para utilizar el CSS cuando la construcción de sitio. CSS o Cascading Style Sheets son una manera perfecta para establecer y ajustar su tipo de letra y tamaño de sitios web. La gran cosa sobre el uso de CSS es que se puede cambiar el aspecto de su sitio entero simplemente editando el archivo.

Probar cómo su sitio se ve en otros navegadores web y movil, tables

Cuando usted está construyendo su sitio y todavía en la etapa de diseño web es importante para comprobar cómo se ve en otros navegadores, sólo porque se ve bien en Internet Explorer no quiere decir que se ve bien en Firefox u Opera. Una gran cantidad de personas utilizan navegadores alternativos y si el sitio web se ve como un completo desastre, entonces va a perder ese visitante para siempre. Puede comprobar su diseño sitios web para asegurarse de que cumple con los estándares web en el sitio web w3.org. Validación de la página le ayudará a asegurarse de que funciona correctamente en otros navegadores.

Strikingly
Tags:

ads es

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper