Diseño web consejos y técnicas para la usabilidad del sitio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si usted es un diseñador de páginas web o de un webmaster, diseño de sitios web es una de las tareas más importantes que hacer. En el diseño de un sitio, es necesario crear un diseño que sea fácil para los usuarios a utilizar, es compatible con diferentes sistemas, y es el motor de búsqueda.

Hacer un sitio que es fácil de usar:

En cierto modo, la creación de un sitio fácil de usar es de sentido común - otros aspectos no son tan obvias, sin embargo. Obviamente, usted querrá hacer el texto fácil de leer, el menú de navegación fácil de encontrar, etc. Aquí hay algunos otros consejos:

Ponga la información de contacto en cada página. 
Que sea evidente lo que desea que el usuario debe hacer después de leer una página .. 
Que sea fácil para el usuario para llegar a su página de inicio desde cualquier otra página

Hacer un sitio que sea compatible multiplataforma:

Los principales factores que hay que considerar en la compatibilidad de la plataforma son el navegador del usuario, resolución de pantalla, profundidad de color, y plug-ins.

Compatibilidad del navegador es fácil - simplemente probar su sitio en distintos navegadores, y corregir posibles incompatibilidades. Lo mismo para la resolución de pantalla - sólo asegúrese de que su sitio se ve bien y se puede navegar fácilmente con cualquier resolución de la pantalla común. La profundidad de color es también relativamente sencillo. Sólo restringir su diseño para el uso de colores para la web.

Plug-ins pueden ser un poco más complicado. Si es posible, trate de usar los medios de comunicación que es compatible con la mayoría de versiones de un tapón en. Por ejemplo, trate de no usar una película flash que requiere la última versión del reproductor Flash.

Hacer un sitio que es el motor de búsqueda:

Lo más importante que puede hacer para hacer su sitio amigable para los motores de búsqueda es para darle una buena estructura de enlaces. Asegúrese de que cada página de su sitio está vinculado a partir de al menos otras dos páginas con un enlace de texto sin formato. Enlaces a la imagen están bien, pero no tan bueno como enlaces de texto optimizados. Javascript y enlaces flash son muy malos para la facilidad de uso del motor de búsqueda.

Strikingly
Tags:

ads es

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper