Configuración y administración de una página de Facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Facebook es quizás el más famoso fenómeno global que continúa creciendo exponencialmente desde su lanzamiento. Originalmente diseñado para los estudiantes universitarios, que no necesitamos estadísticas para demostrar que Facebook se ha movido a pasos agigantados más allá de su uso original. Con el tiempo, se reconoce como un medio de networking muy potente para las empresas.


¿Qué es?


Facebook es un tipo de servicio de red social que se  puso en marcha  por febrero de 2004 y es de propiedad privada y operada por Facebook, Inc. Los informes recientes a partir de febrero de 2012, Facebook ha alcanzado un sorprendente 845 millones de usuarios activos. Para utilizar sus servicios, los usuarios necesitan para registrarse y crear perfiles, fan pages, grupos públicos o privados, intercambiar mensajes, estados de correos, subir fotos, chatear con amigos y mucho más. Desde un medio de comunicación social simple que se ha convertido en un sitio de redes profesionales ampliamente popular.

¿Por qué utilizarlo?

 

  • Gran Exposición. Con millones de usuarios, Facebook ofrece un potencial único para la exposición. Cuando se utiliza de manera estratégica y coherente, Facebook puede contribuir al aumento significativo de la presencia y visibilidad online de su empresa. Enviar comentarios, proporcionar ideas, consejos y sugerencias para ganar el respeto y la credibilidad de la red, y en última instancia, ganar influencia.
  • Mejorar Rank de Google. Con la aplicación Facebook "fan Pages  - Páginas-", puede crear un perfil profesional de productos, servicios y negocios. Dentro de estas páginas, usted está proporcionado con la opción de incluir enlaces a su sitio web y "similares" botones. Esta ayuda a dirigir tráfico hacia su sitio web y generar más interés.
  • Es una Plataforma de marketing poderosa y Gratis. El uso de Facebook, como ya saben es absolutamente libre y sin  cargos. Se le permite llegar a cientos, incluso miles de personas con una gran cantidad de aplicaciones y herramientas que puede utilizar para el mercado  y de fácil uso en sus productos y servicios.
  • - Targeted - El espacio publicidad o  anuncio orientado. Por un precio razonable, también puede crear anuncios y orientarlos a llegar a un género en  específico, la ubicación y grupo de edad, así como realizar un seguimiento de su rendimiento.
  • Proporcionar actualizaciones regularmente. Facebook le ofrece una forma cómoda para actualizar la red de nuevos productos, promociones, e información general acerca de su empresa para mantenerse fresco y relevante en la mente de su mercado.
  • Facilitar discusiones en línea para obtener una valiosa información. Utilizar grupos de noticias y redes como un lugar para discutir y responder a los comentarios y preguntas. También puede ser una gran fuente de retroalimentación constructiva para ayudar a mejorar sus productos o servicios.
  • Manténgase conectado y fomentar las relaciones. Proporcionar información útil a sus fans y la red sobre una base regular. Esto incluye muy útil videos instructivos y otros contenidos relevantes, que puede disfrutar de su mercado.
  • Mejorar el servicio al cliente. Los consumidores en estos días prefieren respuesta en tiempo real a
  • consultas e inquietudes. La página de Facebook para su empresa ofrece una opción de opción accesible para su mercado para llegar a usted.
  •  

Configurando

La creación de una página de Facebook (también conocida como página de marca) usted puede proporcionar una poderosa herramienta para interactuar con su mercado en un nivel diferente que los medios tradicionales no serán capaces de proporcionar. Al ayudar a sus clientes a obtener una estrecha relación con su marca corporativa, puede convertirlos en clientes leales y embajadores de la marca sin pagar.
Para empezar, sigue los sencillos pasos:

  • Si usted no tiene una cuenta existente, crea una. Si ya tiene una sesión  y haga clic en el botón "Páginas", ubicado en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Seleccione el tipo de página de Facebook que desea crear, como marca, empresa, Institución y organización.
  • Rellene toda la información específica.
  • De acuerdo con los Términos detalladas las páginas de Facebook.
  • Ingrese toda la información pertinente necesaria. Una vez que haya indicado la especificación, categoría de su negocio, usted puede comenzar a personalizar su página. Facebook le guía a través de todo el proceso de personalización que le proporciona una lista de cosas pendientes usted debe completar para empezar.
  • Subir imagen o logotipo de la empresa A, que también puede incluir un sitio web, eslogan, y La página de Twitter, junto con otras páginas de medios sociales que mantener.
  •  Guarde los ajustes.

Configuración y optimización

  • Agregar contenido. Incluyen información como enlaces Web, ubicación, horario,
  • y menús de productos de fotos así que la  gente tendrá una idea general todo sobre Qué es su negocio. Centrarse en proporcionar información breve y participar en la pestaña Información. Piense en  SEO y el uso de palabras clave desde cada ficha pueden ser indexados por los motores de búsqueda.

Tips: Si será clave en la URL de su sitio web a partir de http:// en el cuadro de información justo debajo de la foto de perfil, Facebook automáticamente convertirá en un enlace clicable. Esto le permitirá hablar convenientemente de los visitantes a su sitio de Internet, de twitter blog cuenta o empresa. 

· Indique en qué lugar esta. Conectar su página de Facebook para su  tienda de localización física puede encontrar usted, así como el registro de entrada. 
· Invite a sus clientes. Invitar a los clientes actuales  a su página. Puede enviar boletines de noticias, publicidad en su sitio web, publicar enlaces, o promover en la tienda a través de volantes, etc.

Tips: La forma más eficiente para configurar su página de Facebook y agregar clientes existentes es crear una cuenta de Gmail por separado para su cuenta de Facebook. Importar las direcciones de correo electrónico de sus clientes allí. Al crear su página de Facebook, el sistema encontrará automáticamente a sus clientes desde la libreta de direcciones y les sugieren como sus amigos.
Agregar el botón "me gusta" en su página web. Para promover eficazmente su página de Facebook, añadir el botón en su sitio web y blogs que la gente pueda participar con su página, así como compartir con su propia red.
Atraer a sus clientes       
· Interactuar y unirse a las conversaciones. Maximizar la visibilidad y presencia mediante la publicación de actualizaciones regulares en la pared sobre su negocio. También puede proporcionar ofertas exclusivas que van a generar interés y los comentarios e impulsar la participación activa.

· Construir relaciones más profundas. Aprovechar esta oportunidad para conocer a su base de clientes leales o "fans" y salir de su manera de hacer que se sientan como en casa, respondiendo a los comentarios en el momento oportuno. 
· obtener información valiosa. Aprender y estudiar cómo interactúa su audiencia y hacer los ajustes necesarios para aumentar y el estímulo más compromiso. 

Promover su negocio

· Crear anuncio. Hacer uso de los anuncios de Facebook para promover su negocio y obtener la palabra a cabo en base a sus criterios específicos como la ubicación, intereses, edad, etc. 
· Ejecutar Historias patrocinadas. Configurar las historias patrocinadas, por lo que puede animar a los amigos / fans para difundir la buena palabra sobre su negocio a su red. Recuerde, marketing boca a boca es dos veces más eficaz cuando se trata de impulsar los resultados en comparación con la publicidad tradicional.

ads es

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper