El uso de los bloggers invitados

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los propietarios de un blog exitoso que tiene un gran número de seguidores a veces pueden tener la necesidad de utilizar bloggers invitados (colobarodores del blog).

Un ejemplo de cuando esta práctica puede ser una buena idea es cuando el propietario de un popular blog no estará disponible para publicar nuevas entradas de blog por un período prolongado de tiempo. En este caso, la falta de actualizaciones del blog puede provocar que el blog a perder tráfico por lo que sería prudente que el propietario del blog adoptar las disposiciones para un blogger invitado o una serie de bloggers invitados a publicar nuevos artículos durante su ausencia.

El blogger también podría anunciar la intención de utilizar bloggers invitados durante este período de tiempo para que el visitante leales del blog son conscientes de la situación y que es sólo temporal. Este artículo discutirá aspectos del uso de bloggers invitados tales como publicidad para bloggers invitados, la selección de bloggers invitados y compensar a bloggers invitados.

La publicidad de un bloggers invitados

Hay una serie de lugares en los que el propietario de un blog puede hacer publicidad para bloggers invitados. En una página como freelance específicamente para encontrar bloggers o escritores independientes son una excelente opción para encontrar bloggers invitados en foros para también son frecuentemente visitados por bloggers experimentados que están en busca de nuevas oportunidades.

Estos bloggers pueden tener experiencia específica en del tema del blog o pueden simplemente ser experto en la creación de blogs interesantes sobre una variedad de temas. los escritores independientes son otra gran opción. Estos escritores no necesariamente tienen experiencia en los blogs, pero pueden tener otra experiencia de la escritura que es útil. Los propietarios de blogs útil enviar un mensaje detallado que especifique el tipo de trabajo requerido y la duración del proyecto y pidiendo clips de los escritores que pueden ser utilizados para verificar el nivel de habilidad del escritor.

Los propietarios de blogs también se puede hacer publicidad para los bloggers invitados en los post mensajes relacionados con el tema del blog. Los invitados de este blog no necesariamente tienen experiencia escribiendo, pero es probable que estén bastante bien informado sobre el tema del blog y por lo tanto ser capaz de producir blogs interesantes y perspicaces.

La selección de los bloggers invitados

La selección de un blogger invitado debe hacerse con cuidado para asegurar el blogger invitado es fiable y capaces de crear contenido, informativos e interesantes.

Los propietarios de blogs que se anuncian para un blogger invitado en foros de empleo para bloggers y escritores independientes deben pedir muestras de que son capaces de escribir blogs que son interesantes e informativas. Cuando la publicidad en un post para un blogger invitado, el propietario del blog puede ser que desee considerar el uso de los posts anteriores del solicitante para evaluar su capacidad de escritura y el conocimiento de la materia.

También debe considerar el tipo de respuesta que provocan los artículos que escriben por parte del visitante.

Compensar los bloggers invitados

 Los propietarios de blogs también deben considerar cuidadosamente cómo van a compensar al bloggers invitados. Esto se puede hacer en forma de compensación financiera o de permitir que el blogger invitado para colocque una breve biografía con un enlace a su sitio web personal o blog en la conclusión de la entrada en el blog.

Esta última forma de compensación es esencialmente un espacio de publicidad gratuita para el blogger invitado.

 El propietario del blog tal vez desee también puede compensar al blogger invitado con una combinación de dinero y espacio de publicidad gratuita. Independientemente del método de compensación elegido el propietario del blog debe hablar de esto con el blogger invitado antes de que comiencen los trabajos y debe entrar en un contrato escrito con el blogger invitado que establece explícitamente los términos de la compensación para evitar conflictos.

ads es

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper