¿Puedes realmente usar artículos para construir tu lista?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


En conexión, debe escribir artículos o encargarlos para abordar temas que están estrechamente relacionados con su tipo de negocio.

Si tiene un sitio para un medicamento que aborda una determinada enfermedad, sus artículos deben tratarse de las enfermedades. O si vende materiales para mejoras en el hogar, proporcione artículos con esos temas. La mayoría de los artículos buscados son consejos, guías, métodos, manuales y tales. Si proporciona estos artículos a sus clientes y confía en ellos, siempre acudirán a su sitio para obtener ayuda y asesoramiento, así como para sus productos.

 

Con la lealtad de estos clientes, pueden suscribirse a su lista de opt-in para recibir toda la información que tenga. Si les proporciona las respuestas para esa necesidad, estarán encantados de recibir sus boletines de noticias y otros materiales promocionales para mantenerlos bien informados. Otros incluso pueden reenviar sus boletines a otras personas cuando encuentran cierto artículo interesante.

Debe proporcionar enlaces en su boletín para que cuando otras personas lo lean y deseen leer más, pueden hacer clic en el enlace e ir a su sitio. Con los artículos que tiene en su sitio que son buenos, pueden decidir inscribirse también para su lista de aceptación. Esto construirá tu lista y la hará más grande.

Asegúrese de mantener a sus suscriptores contentos e interesados ​​en sus boletines y materiales promocionales. Sigue publicando y escribiendo buenos artículos para tu sitio y tu boletín. Si no está interesado en escribirlos o si simplemente no tiene el tiempo, hay muchos escritores disponibles con experiencia y conocimiento disponibles para ayudarlo. Esta es una inversión que se amortizará a tiempo.

ads es

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper