¿Por dónde Todos los 'expertos' Estos Marketing en Internet vienen?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como puedo escanear mi bandeja de entrada, sobre una base diaria tengo ofertas para mejorar la calidad de mi sitio web, crear nuevos logos pegadizas, y aumentar el tráfico a través de cada método concebible - pero que hace que estos chicos de los expertos?

Visitar sus sitios web si se atreve! Cuando me siento aburrido, esto es lo que haré ...

Comprobar su Google Page Rank. Para ello, es necesario instalar la barra Google - se puede conseguir en http://toolbar.google.com

Aunque Google Page Rank no hace más que decirle cómo muchas personas enlace a un sitio, si el resultado es inferior a 2 ó 3, que tienen un problema. ( 'Expertos' de Internet deben saber cómo construir su propia fila de la página - no habrían de hacerlo?)

 

A continuación, compruebe su ranking de Alexa. Para esto, puede instalar cualquiera de la barra de herramientas de Alexa o visite http://www.alexa.com/# e introduzca la dirección URL del sitio.

Un ranking de Alexa de más de un millón significa que el sitio recibe muy poco tráfico. ¿Usted compraría un servicio para mejorar su tráfico de alguien que ni siquiera puede hacer que la gente visita su sitio web?

Mira las páginas de la web - A qué se parecen el desayuno de un perro que salió mal y volver arriba caliente? ¿Hay banners y anuncios para todo, desde los implantes de pelo a las vacaciones en Tahití?

A continuación, abra el sitio en su navegador y ver el código fuente. En Internet Explorer, chrome sólo tiene que seleccionar el menú Ver, y la opción Fuente.

Hacer una búsqueda rápida de la etiqueta Meta Keywords. A menudo verá etiquetas repleta de docenas de palabras clave, variantes y variaciones que parecen que allanaron un tesauro mis-escanda.

En realidad, si se encuentra más de un par de palabras clave y frases de palabras clave, el autor es simplemente no saben cómo la etiqueta de palabras clave meta es tratado por los motores de búsqueda hoy en día.

Para obtener cualquier tipo de clasificación en absoluto, la página y todo lo que en ella deben tener un enfoque claro y fuerte. Esto no siempre es posible en la página principal - donde una persona puede ofrecer servicios de 4 o 5 diferentes (pero relacionados), pero sin duda en cada una de las páginas interiores, el tema de la página debe sonar fuerte y claro.

Mientras esté en la vista de código fuente, echar un vistazo a JavaScript, inclusiones de Flash y otras características que no son HTML. Si ve etiquetas de script sin juego etiquetas NoScript - el autor está utilizando características que los usuarios sin el apoyo del guión no pueden utilizar. arañas de motores de búsqueda también son incapaces (o no) para emular funciones con secuencias de comandos.

Adivinar lo que sucede a un sitio que requiere que los usuarios tienen JavaScript para navegar más allá de la primera página? Ni los usuarios con JavaScript desactivado arañas ni búsqueda motor podrá ir más allá de la primera página!

Oh sí, y solicitudes de enlace ... Estos han llegado a ser tan molesto que casi siempre terminan directamente en la basura. Puedo contar con una mano el número de auténticos solicitudes de enlace que vinieron de los webmasters de sitios gratuitos a la mía.

Muchos de ellos he recriprocated con - pero los miles de personas totalmente ajenas a, sitios falsos sólo tengo que hacer que te preguntes lo que estas personas están pensando.

Además, en la última actualización de Google - se dice que los enlaces recriprocal están siendo seriamente desacreditadas en términos de aumentar la página rango. Mejor trabajar en enlaces unidireccionales, como la que me daría por publicar este artículo en su sitio.🙂

Sólo por diversión, ejecute el sitio a través de un servicio de validación de HTML, tales como: http://validator.w3.org/ - a pesar de una cierta cantidad de HTML no estándar puede ser aceptable, es de esperar que estos llamados expertos pueden escribir HTML lo suficientemente bien como para que su página de inicio va a pasar, al menos, en la mayoría de los aspectos.

Por último, pero no menos importante, comprobar el registro de dominios. Trate http://www.whois.sc/beer-store.com (sustituir beer-store.com con el dominio del sitio que desea comprobar - sin http: // www o cualquier caracteres adicionales)

Si el sitio ha sido registrado por menos de un par de años, lo que da a los llamados 'expertos' la experiencia para dar consejos a nadie?

(¿Dejarías que un médico con menos de 2 años de educación y experiencia que abrirse como una salchicha para practicar su primera cirugía a corazón abierto?)

Por desgracia, la Internet es un lugar donde el tiempo parece pasar como años de perro. ¿Puede ser cierto que todos los que han leído uno o dos libros electrónicos en la comercialización del Internet y la optimización del Search Engine ahora se consideran ser un experto?

En cuanto a las muestras y referencias - comprobar a cabo con cuidado! Un vendedor de productos de barra de herramientas personalizada similar a mi producto http://www.custom-toolbars.com da referencias a los 7 u 8 'clientes' - pero cuando se traza a través de - se puede encontrar que estos 'clientes' son todos el mismo tipo!

Una cosa que es tan cierto como nunca antes - el comprador tenga cuidado!

ads es

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper