Marketing en Internet Novato? Adaptar su página web

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Usted ha decidido concentrarse en la creación de productos? Usted ha llegado al punto era usted conoce a sus objetivos de adentro hacia afuera. Que incluso han escrito sus metas.

Ellos también están encima de su refrigerador y se pegan sobre su ordenador. También tiene sus objetivos escritos en su bolsillo "Ideas" folleto. Parece ser que esté listo para la pelea! ¡Vamos a seguir adelante!

Finalmente decide que el tema de su sitio web va a ser "Zapatos de los hombres de los años 50". De aquí en adelante, todo el contenido del sitio web debe encajar perfectamente en el tema.

No traiga pantalones de hombre. Por ahora, durante los primeros compases, seguir con este calzado específico.

 

Poner su escopeta de distancia, en este punto, es necesario que su rifle. La gente es inteligente. Ellos saben qué es lo que quieren. Son lo suficientemente inteligente como para saber que no debe escribir en los zapatos de los hombres. Ellos cero en un zapato específico, zapatos para hombre de la década de los 50.

Está llegando temprano, pero aquí hay una pepita de oro no tiene precio.

Ahora ya sabe el camino de búsqueda de personas en línea. Tratar de casarse con sus estrategias de venta al modo de búsqueda de personas. Cuando se puede lograr eso, se le busca su cliente objetivo a los ojos.

Vamos a profundizar en esto un poco más. Las personas que van en línea para comprar un "zapato de los 50 de los hombres" están interesados ​​en eso, un zapato para hombre de los años 50. ¡Eso es!

Los pantalones que pensaron que podrían comprar cuando llegan a su sitio web el 50 de zapato son los deseados. No es lo que quieren.

error crucial!

Aprender una lección aquí porque la mayor parte del dinero gastado en la promoción de los zapatos y los pantalones de 50 es fuera de foco y desperdicia. Ese dinero podría haber ido a aumentar su variedad de zapato de 50 en exhibición en su sitio web.

O mejor aún, podría haber aumentado su presupuesto de marketing con ello traer más tráfico apuntado a su sitio web. También ahora tiene que rehacer su sitio web dividida.

¡Imagínate esto!

Su sitio web está perfectamente tcon la temática (nicho de mercado). El contenido está entretejido a través de su página web y en el clavo. Usted ha hecho su tarea sitio web. Sus artículos e informes se centran singularmente con gran contenido en el zapato para hombre de los años 50.

Los motores de búsqueda han enviado las arañas de peinar su sitio web y les encanta. Sus anuncios de Google son específicos y enfocados.

Profundamente en el país, en una pequeña ciudad desconocida, el cumpleaños de papá se está acercando.

Se pidió a la madre en secreto, "¿qué quiere papá para su cumpleaños?"

Ella dispara hacia atrás con una sonrisa, (los niños han recordado) "obtener de él un par de zapatos de dos colores de los años 50".

Perplejos, los niños responden, "no venden esos zapatos en la ciudad, donde podemos obtener?"

Madre sonríe de nuevo, "tratar internet."

"Oh, ¿por qué no pensamos de eso", respondió a los niños.

Ellos van a la computadora, disparar hacia arriba, y supongo que lo que escriban en? Tiene razón, zapatos para hombre de la década de los 50. Y adivina qué sitio web que está mirando a la cara?

Este escenario se juega una y otra y su conexión a Internet caja registradora está sonando constantemente. Mantener la concentración, configurar un sitio singular, sino configurarlo bien. Luego ver que una página web a su vez otra vez y otra vez. Algo así como dinero en el banco.

ads es

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper