Blog marketing y Negocios en casa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Blog marketing es algo que todos los propietarios de blogs hacen.


Comercializan sus blogs para que puedan llegar a los lectores, y obtener un beneficio de sus blogs. La comercialización su blog de significa para conseguir nuevos clientes que están interesados en que pueden encontrarlo y leerlo. También es una gran manera de vender cosas mediante el uso de enlaces y programas de afiliación. Blog marketing muy bien puede convertirse en un negocio en casa, si eso es algo que le interesa.

Tener un negocio en casa mediante blog marketing sin duda implica que usted tiene más de un blog. Si esto es algo que usted está considerando, tendrá que hacer una lista de los mercados que sus blogs pueden cubrir. Usted encontrará que sus blogs harán mejor cuando sólo tiene un mercado por blog. Por ejemplo, si usted tiene un blog sobre los gatos, usted no desee incluir nada en el blog sobre aparatos de cocina. Esto se debe a los lectores que leen su blog y visitan su blog para aprender más sobre los gatos y lo que tiene que decir acerca de ellos no estarán interesados en aprender algo sobre aparatos de cocina. Una vez que haya superado el problema relevancia, te irá bien. Sin embargo, puede tener un blog sobre mascotas, y luego un blog acerca de todas las mascotas que desee incluir.

Con el fin de ganarse la vida mediante blog marketing, lo que necesita saber todos los aspectos de la misma. Usted necesita saber lo que hay que hacer para llegar a los lectores a su blog, cómo escribir sobre las cosas que usted está promoviendo y cómo conseguirlo en los buscadores. Si lo hace, dará lugar a la comercialización de un blog exitoso y hacer un ingreso de negocio en casa con ella.

Un gran aspecto del blog marketing es el SEO. SEO es la optimización de motores de búsqueda y consiste en la optimización de su blog para que los motores de búsqueda se encuentra, o jerarquizarlo lo más alto posible. Que también conduce a más tráfico a su blog. Si usted no tiene tiempo para aprender SEO, y aplicarlo a todos sus blogs, contratar a alguien para hacer esto para usted podría ser algo que usted desea considerar. Sobre todo si el tiempo es un problema.


La externalización de gran parte de su trabajo es algo que tendrá que acostumbrarse si usted planea hacer una cantidad sustancial de dinero con sus blogs. Es posible que desee contratar a bloggers o escritores que pueden escribir el contenido de sus blogs, y otra persona que puede dejar comentarios en otros blogs con un enlace a la suya. Distribuya todas las funciones en una hoja de cálculo y decidir con qué frecuencia cada cosa que hay que hacer para cada blog. Si lo hace, ayudará a ser más organizado y sabe lo que tiene que hacer y cuando lo tiene que hacer, además de priorizar. El uso de una hoja de cálculo también le ayudará a realizar un seguimiento de quién está haciendo qué, y evitar pedir más de una persona para conseguir hacer un trabajo.

Blog de marketing para un negocio en casa no es muy diferente de cualquier otro negocio en casa.


Usted va a salir de ella lo pones en ella. Si sólo se pone en un par de horas a la semana en sus blogs, no se puede esperar para hacer un ingreso de tiempo completo con ellos. Sin embargo, ser consistente y trabajando en sus blogs cada oportunidad que tienes dará sus frutos en el largo plazo. También descubrirá que no hay mejor sensación en el mundo de ser dueño de su propio negocio en casa, y trabajar por sí mismo.

Sólo recuerde que empezar poco a poco, y trabajar duro. Eso es todo lo que necesita para tener éxito en la comercialización de su blog y hacer que los ingresos que usted está soñando. Todo su trabajo duro dará sus frutos si usted es persistente y sigue así.

ads es

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper