Cuando Los demás no aprueban su Blog

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Independientemente del tema de un blog, todos los bloggers se enfrentan a la posibilidad de que otras casos en que no aprueban su blog. Aunque este tipo de reacción es muy popular con los blogs centrados en cuestiones políticas o polémicas, los bloggers que mantienen un blog personal también pueden enfrentarse a la desaprobación de los que no aprueban las opciones bloggers en la vida. Este artículo discutirá temas tales como hacer frente a los comentarios negativos en un blog, que trata de críticas por parte de amigos y miembros de la familia y ella se abordarán situaciones en las que los blogs pueden causar problemas legales para el blogger.

Hacer frente a comentarios negativos en su blog

Publicada en un blog de comentarios negativos son una de las formas más comunes de un blog puede recibir la desaprobación. Estos comentarios podrán publicarse en respuesta a una publicación de blog específico o pueden ser publicados como una objeción al blog en general. Estos comentarios negativos pueden ser muy preocupantes para el blogger, pero afortunadamente hay algunos métodos para tratar con estos comentarios.

Bloggers que se refieren A los comentarios negativos que pueden influir en otros lectores del blog tienen algunas opciones para hacer frente a estos comentarios negativos. Una forma de hacer esto es para configurar el blog para no permitir comentarios. Esto eliminará eficazmente los comentarios, pero también eliminará los comentarios de los seguidores del blog así. Otra opción que un blogger tiene es simplemente borrar los comentarios negativos.

Este no es un método muy eficaz debido a que otros lectores puedan tener tiempo para leer los comentarios antes de ser eliminados. Los bloggers que están conectados a menudo y no se preocupan por los comentarios negativos que aparecen en el blog por un corto período de tiempo puede utilizar este método. Otro método de tratar con los comentarios negativos incluye refutar estos comentarios en el blog. Por último, los bloggers tienen a menudo la posibilidad de prohibir a los visitantes que están dejando comentarios negativos de hacer comentarios futuros.

Hacer frente a las críticas de amigos y familiares

Los bloggers también pueden ser enfrentado por críticas por parte de sus amigos y familiares por el contenido de sus blogs. Los amigos y familiares no pueden utilizar la sección de comentarios para expresar su desaprobación, pero pueden expresar sus preocupaciones directamente a la bloguera en persona, por teléfono o por correo electrónico. Esto puede ser una situación difícil para los bloggers, ya que pueden ser divididos entre mantener el blog de acuerdo con su visión y mantener a sus amigos y familia feliz.

En muchos casos, los amigos y los familiares pueden oponerse a un blog porque creen que puede ser potencialmente dañino para el blogger o porque están preocupados acerca de cómo el blog va a reflexionar sobre ellas. En estas situaciones delicadas del blogger tiene la opción de borrar o modificar el blog o hablar con los amigos y familiares para explicar sus sentimientos sin realizar cambios en el blog.

Cuando los blogs pueden causar problemas Legales

Bloggers deben saber que hay algunas situaciones en las que su blog puede causar problemas legales. Hacer declaraciones acerca de otra persona que son falsas y difamatorias puede resultar en el tema del blog que buscan venganza por difamación. Otros posteos de blog pueden encontrarse también a ser ilegal para una amplia variedad de otras razones.

Los Bloggeros pueden asumir leyes de hablar en libertad completamente pero puede haber situaciones en que las declaraciones en un blog no están protegidas bajo leyes de discurso de libertad de y el blogger enfrenta consecuencias legales para sus anuncios. Blogs que viola las leyes de derechos de autor de otro también pueden causar problemas legales.

ads es

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper