10 razones por las cuales la gente no visita su sitio web

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

1. Que no ofrecen contenido original y gratuito. Es importante dar a sus visitantes información que no pueden encontrar en otro sitio. Si usted es la única fuente para un determinado tipo de información, las personas acuden a su sitio web.
2. Que ofrecen la recomendación de un software. La mayoría de la gente le gusta encontrar buenas ofertas en software para incrementar su estrategia de marketing. Si el software es gratis con versión de prueba, es aún mejor.
3. Que no ofrecen un concurso o sorteo gratuito. Es un hecho, la gente le gusta ganar cosas. Si usted puede satisfacer esa necesidad, la gente va a parar en su sitio.
4. Que no ofrecen un directorio gratuito. Crear un directorio de sitios web sobre un tema en particular que está relacionada con su público objetivo. La gente va a visitar porque van a encontrar lo que están buscando, en un solo lugar.
5. Que no ofrecen un newsletter electrónico gratuito o un ebook ya sea el caso de cada sitio web. La mayoría de la gente le encanta obtener información gratuita que les interesa enviado por correo electrónico a ellos sobre una base regular. Esto les ahorra tiempo y dinero.
6. Que no ofrecen una comunidad libre – uso de las redes sociales. La gente le gusta tener un lugar donde se pueden tener conversaciones con otros sobre un tema en particular. Se podría añadir una sala de chat o tablón de anuncios a su sitio web.
7. Que no ofrecen un programa de afiliación. Una de las necesidades básicas de las personas para sobrevivir es el dinero. Cuando usted les ofrece una oportunidad de libertad para hacer dinero van en fila para visitar su sitio web.
8. Que no ofrecen una utilidad en línea gratis. Cuando usted ofrece una utilidad que puede resolver un problema, la gente va a visitar su sitio web. La utilidad podría ser una respuesta automática gratuito, cuenta de correo electrónico, la presentación del motor de búsqueda, etc.
9. Que no ofrecen información actualizada. Noticias de suministro relacionados con su sitio web. La gente quiere noticias de puesta al día sobre los temas que les interesa. Ellos también estarán interesados en visitar su sitio web.
10. Que no ofrecen muestras gratuitas de su producto o servicio. ¿Alguna vez has estado en una tienda y no dejó pasar la oportunidad de obtener una muestra gratuita de alimentos? Este mismo concepto también atraerá a la gente a visitar su sitio web.

ads es

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper