Muchas personas se refieren a operar un negocio en casa como tener un trabajo de ensueño,

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Muchas personas se refieren a operar un negocio en casa como tener un trabajo de ensueño, pero a menos que esté preparado para algunos de los errores comunes que puede convertirse rápidamente en una pesadilla. No hace ninguna diferencia el tipo de negocio que está operando hay algunas cuestiones que son comunes a todos ellos, sobre todo en relación con su auto-disciplina y la comprensión de otros que pueden arruinar una oportunidad perfectamente buena.

 

 En primer lugar, tendrá que darse cuenta de que, aunque usted está en casa, todavía está en el trabajo.

Cada vez que usted recibe el impulso de cuidar de algunas tareas domésticas que necesita para pensar en sí mismo como realmente no estar en casa y lo que sea que la costa es que tendrá que esperar hasta el final de su día de trabajo. Lo mismo es cierto para la familia y los amigos que creen que ya que estás en casa, tienes el tiempo para hacer lo que sienten que es importante.

No tomará mucho tiempo para que usted pierda el foco rápidamente en su trabajo de negocio casero, que conduce generalmente al fracaso, si usted permite que las influencias externas ajusten su actitud del trabajo. Ser capaz de llevar a cabo su negocio con la comprensión de que la ubicación es irrelevante, y el trabajo debe ser completado. Puede ayudar a retener cualquier rutina que tenía antes de comenzar su negocio en casa y tuvo que salir de la casa todos los días.

Retargeting 1 Taller TNI 3 1024x536

Usted tendrá que establecer un horario de trabajo, lo que permite tiempo para descansos y almuerzo, y luego ir a su oficina y hacer su trabajo. Al principio la tendencia puede ser disfrutar de algo de esa libertad para establecer sus propias horas, pero cuando el resto de la familia está contando con usted para estar en casa desde el trabajo y usted todavía está sentado en la oficina, el brillo de tener un negocio en casa Puede comenzar a desvanecerse.

ads es

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper