Dónde obtener contenido de su blog

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Blogs y sitios web que tienen un contenido rico siempre van a estar mejor que los que no lo hacen.

Estoy seguro de que se preguntaba donde estos blogs consiguen sus ideas, puntos de vista y opiniones. Es fácil escribir sobre algo que está sobre- apasionada pero para hacer que la mayoría de los días de la semana es muy difícil, ya que es probable que se quede sin cosas de que hablar, o que simplemente no tienen el tiempo. Entonces cómo lo hacen? ¿De dónde sacan sus ideas? ¿Reciben ayuda de herramientas y otras fuentes disponibles en Internet?

La mejor manera sería proporcionar el contenido usted mismo, y esto es de suma importancia si su objetivo es tratar de crear tráfico a un enlace de afiliado. Usted definitivamente quiere vender la idea acerca de los servicios y productos de antemano. Lo que va a hacer es preparar el escenario o el “estado de ánimo” y darle a su autenticidad recomendaciones.

Exponiendo los usos de un servicio o producto en particular, con sus propios gustos y disgustos, logra esto de forma natural. Con un programa de afiliados, es una buena idea tener una anécdota personal que va de la mano con el producto o servicio.

El uso de artículos de marca propia es una alternativa viable. PLR artículos abundan en Internet y siempre se puede comprar un poco de que están conectados a su tema central y luego colocarlos en su blog. Una forma de maximizar  es comprando a cortarlo en varios pedazos, maximizando así su contenido.

 

La utilización de los canales RSS para publicar en los blogs se está volviendo muy popular, aunque no todo el mundo está familiarizado o dispuesto a aprender sobre los canales RSS. La ventaja de una alimentación de RSS es que su blog se actualiza automáticamente con noticias y contenido fresco. La desventaja es que no es un contenido único y que cualquier persona interesada en la alimentación es probable que haga clic sobre una historia que apela a ellos.

Poniendo en su propio contenido es el mejor camino a seguir. Una forma de encontrar nuevas ideas es la búsqueda de un artículo de noticias atractivo y luego hacer un resumen relato basado en él. No es tan fácil como parece, pero usted y sus lectores, la encontrará la manera más gratificante. Si usted siente que simplemente no lo cortan como un escritor o que realmente no tienen el tiempo, a continuación, contratar a alguien para que lo haga por usted. Hay muchos servicios por ahí que proporcionan un “servicio de blogs”, que incluye mensajes diarios de contenido único, atractivo y puede instruir a estos escritores de contenido en cuanto a donde desea que los enlaces en tu blog apuntando a- para que cualquier carga de coste en términos de la contratación de ellos deben ser compensadas por las ganancias en el aumento de la base de visitantes, la comercialización de sus sitios web y otros ingresos de sus programas de afiliación.

Estas son las mejores maneras de generar contenido para su blog. Es aconsejable no ir con la ruta automatizado. Si usted decide hacer eso, es probable que tenga un montón de contenido- pero la sustancia del texto es poco probable que aumente el tráfico para usted. Poner en un poco bueno, el trabajo contenido en la antigua darán mejores resultados para usted. Como la expresión va- “usted consigue lo que usted pone en ....” !!

ads es

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper