Consolidar sus sitios web a una sola cuenta de hospedaje web

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si tiene muchos sitios web a través de proveedor de alojamiento múltiple, que le costará un montón de alojamiento cuotas anuales y podría ser muy difícil de mantener, así. Es posible que tenga que considerar consolidarlas en una sola cuenta de alojamiento. Ver los pros y los contras de hacer esto.

Que tiene 3 o cinco plan de alojamiento, fácilmente puede costar $ 500 dólares por año. Y si está ejecutando un solo sitio web en cada cuenta de alojamiento web, este será un desperdicio de espacio y dinero. Tienen en cuenta para consolidarlas en una sola cuenta de hospedaje web.

Hay pocas proveedor de alojamiento web que ofrecen alojamiento de dominios múltiples. Lo que significa que usted puede tener múltiples sitios únicos en la cuenta de alojamiento individual. Esto significa que usted puede tener firstwebsite.com, secondwebsite.com, thirdwebsite.com y así sucesivamente. Cada sitios web pueden tener su propia cuenta de correo electrónico, cuenta FTP, servicios de correo web, etc.

 

 

Para tener esto varias características de alojamiento de dominios, es necesario buscar proveedor de alojamiento web que tiene las características de dominio adicional. Si escriben 10 dominios adicionales, esto significa que puede tener hasta 11 sitios web en su cuenta de alojamiento. 10 dominios adicionales más el dominio principal que se obtiene al registrar la cuenta de alojamiento.

Hay poca pocas proveedor de hosting que ofrecen alojamiento de dominios ilimitados. Lo que significa que se puede alojar tantos sitios web o dominio en la cuenta única. Y se puede añadir más dominios adicionales como desee. Algunos de alojamiento tendrá un valor de alojamiento de dominios ilimitados establece en 999, y esto significa que usted puede tener 999 sitios web en sólo la cuenta.

Si tiene muchos sitios web en una sola cuenta de alojamiento, lo único que se necesita para asegurarse de que no es en gran medida la vinculación de cada uno de los sitios juntos. Los motores de búsqueda como Google no prefieren enlaces procedentes de la misma dirección IP, y en sólo eso, este enlace puede dañar su sitio web también. Sin embargo, todavía puede tener 900 sitios web en sus cuentas, y debe asegurarse de que no se enlazan entre sí como una tela de araña o granjas de enlaces.

Después de la consolidación, el costo de alojamiento web caerá, y que acaba de ahorrar algo de dinero.

Namecheap.com

 

ads es

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper