Cómo tratar los comentarios en tu blog

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La mayoría de los blogs permiten a los visitantes del blog publicar comentarios en cualquiera de las publicaciones del blog. Estos comentarios pueden referirse a la publicación del blog o pueden no estar relacionados entre sí. Los comentarios también pueden ser de naturaleza positiva o negativa. Independientemente del tipo de comentario que deje un visitante, el blogger puede optar por tratar estos comentarios de diferentes maneras. El blogger puede responder a estos comentarios, bloquear a los visitantes individuales o de dejar comentarios en el futuro o utilizar funciones administrativas para eliminar comentarios o configurar el blog para solicitar la aprobación de los comentarios antes de publicarlos en el blog. Este artículo discutirá cada una de estas opciones para tratar los comentarios en un blog con mayor detalle.

Responder a comentarios en tu blog

Los bloggers que reciben comentarios en su blog tal vez deseen responder a estos comentarios. La mayoría de los programas de blogs permiten al blogger publicar comentarios en su propio blog que permite al blogger responder directamente a los comentarios. Con esta característica un blogger puede tratar con una serie de situaciones diferentes, incluyendo comentarios negativos, comentarios positivos y preguntas. Los bloggers que reciben comentarios negativos en su blog pueden optar por responder estos comentarios directamente con una refutación a los comentarios negativos. Esto permite al blogger reconocer la crítica y defender su puesto original. Los bloggers que reciben comentarios positivos también pueden desear responder a estos comentarios para agradecer a los visitantes por la alabanza. Aún otros bloggers pueden recibir comentarios que hacen una pregunta sobre la publicación del blog o el propio blogger. Los bloggers pueden optar por responder a estas preguntas para desarrollar una mejor relación con los visitantes del blog.

Bloqueo de comentarios de visitantes individuales

Otra opción para hacer frente a los comentarios del blog que son de naturaleza negativa es bloquear los comentarios de los visitantes de blogs individuales. En la mayoría de los casos, los bloggers tendrán la posibilidad de hacer un blog a un usuario en particular dejando comentarios en el blog. El blogger puede desear utilizar esta opción en situaciones donde los comentarios del visitante del blog son extremadamente malvados. El blogger puede también desear prohibir a visitantes individuales del blog de hacer comentarios si él ha intentado previamente explicar su punto al visitante pero el visitante continúa publicando comentarios negativos. Un blogger puede también desear prohibir a un visitante individual del blog de hacer comentarios si él cree que los comentarios se están dejando como Spam.

Uso de funciones administrativas

Otra opción para tratar comentarios en un blog incluye el uso de funciones administrativas para eliminar comentarios o modificar la configuración para no permitir que los comentarios se muestren hasta que el blogger los apruebe. Los propietarios de blogs suelen tener la capacidad de eliminar un comentario dejado por un visitante del blog. Eliminar estos comentarios suele ser un proceso bastante simple. Sin embargo, no es un método completamente eficaz porque otros visitantes del blog pueden tener la oportunidad de leer estos comentarios antes de que se eliminen. Por lo tanto, eliminar el comentario puede impedir que algunos visitantes lean el comentario pero no garantizará que el comentario no sea visto por los visitantes del blog. Sin embargo, hay una manera para que los bloggers se aseguren de que los visitantes no lean los comentarios negativos. La mayoría de los tipos de software de blogs tienen opciones que requieren que el blogger apruebe todos los comentarios antes de que estén disponibles para el público. Esto le da al blogger la capacidad de eliminar un comentario antes de que sea leído por cualquiera de los visitantes del blog. El blogger puede simplemente borrar cualquier comentario que no desee que otros lean antes de que los comentarios sean publicados.

ads es

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper