Consejos de Blog Marketing Tips

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Así que tienes un blog y quieren comercializarlo y hacer un blog exitoso. ¿Cómo lo haces? ¿Cómo vas consiguiendo tu blog para ser visto y conocido por otros? ¿Cómo conseguir a  los lectores y mantenerlos en nuestro blog por más información? Hay muchas maneras de sacar tu blog y hacerlo  conocidos por otros.

 

Esto puede ser conocido como un reto para algunos y simplemente bastante fácil para los demás. Si alguna vez ha tenido un blog exitoso antes de entonces usted sabe lo que se necesita. Usted no va a llegar a ninguna parte por sólo crear un blog y la esperanza de que la gente va a encontrarlo y leerlo. Usted no va a ganar ningún vínculo, ni un mayor ranking en los motores de búsqueda con sólo tener un blog. Todo esto es parte de aplicar marketing a tu blog. Cualquiera puede hacerlo, tú también.

 

Blog  marketing   exitoso  Tips

Tips – 1 . Cuando primero crea un blog, por supuesto es algo inaudito. No se sabe nada acerca del blog si no les dan el link y mostrar a ellos. Sin embargo, para un nuevo blog que nunca se ha visto, hay muchas maneras de hacerlo conocer.

 Usted sólo tiene que saber cómo. La primera cosa que usted puede hacer es permitir que los canales RSS ser tomada de su blog. Permitir a otros sitios web y blogs para publicar su mismo blog exacta. Al hacer esto, le están dando un enlace a su blog, y también decirle a sus lectores todo acerca de su blog. Obtendrá más tráfico que nunca con esta herramienta. RSS son una maravilla para promover y conseguir tu blog por ahí.

 

Tip – 2 .-

 

Actualizar tu blog con frecuencia. Poner suficiente énfasis en este Consejo. Si le dices a tus lectores que vas a actualizar tu blog todos los días, entonces hacerlo. Si usted les dice que va escribiendo en tu blog semanalmente, no defraudarlos. Sus lectores ven  lo que haces en  tu blog.

 

No puede darse cuenta esto en el principio, y tendrá pocos lectores en principio como bien, pero eventualmente construirá una base de lectores y personas regularmente tu blog.

 

Tal vez usted no piensa en decirle a sus lectores con  qué frecuencia va a actualizar su blog. Que es aceptable también. Sin embargo, pensar en esto, si usted lee un blog sobre una base semanal, y que esperaba ver el blog que te gusta leer actualizada al menos una vez a la semana, sería muy decepcionado al descubrir que no era asi. Claro, las cosas ocurren que podrían impedir de actualización, y que se espera, y dispensados, pero semana tras semana te puede hacer daño y te hacen perder lectores.

 

Tip – 3

 Mientras se está trabajando en su base de lectores y tratando de ganar lectores, vas a encontrar que comentando en los blogs que son relevantes a la tuya seguramente ayudará. Un blog que es sobre el mismo tema a la tuya, o cerca de ella y dejar comentarios.

 

También puede crear una pista de regreso con sus publicaciones en blogs para comentar en su propio blog. Si lo hace, probablemente sea más que probable que dar a alguien más la necesidad de realizar un seguimiento de nuevo a su blog. Lo que será bueno para él también. Al comentar sobre los blogs que reciben muchos comentarios hará que el suyo ser vistos por los interesados en ese mercado. Usted ganará el tráfico y los lectores de esa manera, y es fácil, así como libre.

 

La cuarta punta  del blog marketing.

Aprender y aplicar SEO a tus blogs. SEO es el posicionamiento en buscadores. Vas a encontrar si quieres tu blog ir a cualquier parte, necesita SEO, y necesita saber cómo utilizar a la ventaja de tu blog.

Tags:

ads es

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper