Sobre administración de múltiples Blogs

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Administración de múltiples Blogs

Mientras algunos bloggers puede centrarse exclusivamente en un único blog en un momento, hay muchos bloggers que logran mantener varios blogs diferentes al mismo tiempo. En mi caso yo tengo varios blog con la temática que a mi gustan y me llaman la atención par investigar y mantenerlos actualizados. Sin embargo, no todos los bloggers hacer esto con éxito. Algunos bloggers comprometer calidad de contenido, así como cantidad de contenido por tratar de mantener demasiados blogs mientras que otros bloggers tienen la capacidad para mantener varios blogs actualizado e interesante para los visitantes. Hay algunos elementos claves para mantener varios blogs exitosos. Este artículo discuten algunos de estos elementos, incluyendo mantenimiento de contenido original, mantener el blog actualizado pues claro presupuesto y tiempo para trabajar en cada blog.


Mantener Contenido Original

Los bloggers que mantienen varios blogs deben tener cuidado de mantener el contenido de cada blog original. Incluso si el blogger mantiene varios blogs relacionados es importante asegurarse de cada uno de estos blogs tiene publicaciones en blogs originales. Esto ayudará a evitar que los visitantes del blog de la sensación como si la información que están recibiendo no es original. También ayudará a evitar que los lectores que visitan con frecuencia uno o más de los blogs

También se recomienda a los bloggers que están en contra el robo de los post de otros blogs similares. Esto no sólo es ilegal, pero tampoco es probable que ayude a un blog ya que los visitante se pueden dar cuenta que el contenido viene de un blog que es exitoso.

Mantener cada blog Actualizado

Los bloggers que mantienen varios blogs también se aconseja de asegurar cada blog se mantenga actualizado. Esto significa que deben tener cuidado de colocar información de en cada blog regularmente. Hacer esto le ayudará a evitar los problemas que se derivan de los visitantes del blog que sienten como si los blogs estuvieran estancados. Incluso los blogs más interesantes e informativos pueden perder tráfico rápidamente si el visitante de los blog no ven nuevo contenido sobre una base regular. El Internet está en continua evolución y actualización. Como resultado los usuarios de Internet pueden permitirse ser meticuloso y no son propensos a permanecer dedicado a un blog que no publicará nueva información regularidad, ya que probablemente pueden encontrar otros blogs disponibles que hacen actualizaciones sobre una base más frecuente.

Encontrar tiempo para trabajar en cada Blog

Los bloggers que mantienen varios blogs también tienen la tarea de encontrar tiempo para trabajar en cada blog.Sin embargo, esto es muy importante porque los bloggers no puede permitirse descuidar uno o más de sus blogs. Esto puede causar una marcada disminución en el tráfico del blog. Por lo tanto bloggers que deseen mantener varios blogs debe presupuestar su tiempo cuidadosamente para asegurar que están dedicando tiempo suficiente a cada blog.
Este ejercicio de gestionar el tiempo puede comenzar por evaluar las necesidades de cada blog. Algunos blogs pueden requerir mucho tiempo y esfuerzo cada semana para mantener el funcionamiento de la blog adecuadamente mientras que otros blogs pueden requerir solamente una pequeña cantidad de tiempo para el mismo propósito.

En general, los blogs que requieren una gran cantidad de investigación se requieren más tiempo y energía por parte del blogger los blogs que se basan en las opiniones y emociones y sentimientos de los lectores por lo tanto no son tan intensas en las investigaciones.

Una vez que el blogger ha determinado la cantidad de tiempo que se requiere para mantener cada blog, puede programar su tiempo en consecuencia. Sin embargo, se debe planear y evaluar qué tan bien está funcionando cada blog y tiene que realizar ajustes en el horario según sea necesario. Además, también puede tener que tomar una decisión para eliminar un blog o recurrir a ayuda para mantener los blogs actualizados si es necesario.

ads es

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper