Consejos para aumentar tus lectores de Blog rápidamente!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aparte de ser un pasatiempo divertido, ¿de qué sirve tener un blog? La respuesta es a los lectores. Si usted está vendiendo publicidad, un producto o a su propio conjunto de ideas, desea a manera grandes lectores como sea posible con la mayoría de los blogs. Así que si ese es el caso, entonces es importante saber cómo atraer lectores a tu blog. Hay un número de maneras de aumentar los lectores de tu blog. Aquí hay cuatro consejos que te ayudarán a aumentar su número de lectores del blog que son fáciles de hacer y pagará definitivamente para usted.

En primer lugar, para aumentar el número de lectores, desea aumentar el número de páginas que vea cada lector. No quiero ser juzgado sólo en su último post, sino en el conjunto de su misión. Para ello, tratar de destacar posts relacionados en tu blog.

Al final de un artículo, resaltar los post que pueden ser de interés para aquellos que les gusta el post actual. Mayoría de las plataformas blog cuentan con plug-ins en el caso de wordPress, extensiones en Joomla , que te ayudan con esto, pero si no lo son, vaya por delante y por lo menos una lista de los enlaces a otras páginas manualmente.

Otra idea similar es destacar los post relacionados en el contenido de tu post. Si se trata de un tema que ha discutido antes, enlace al lado de una de las palabras clave en el post pasado que se relaciona. Esto también ayudará a un pasado post para mantener su frescura.

Un segundo consejo para aumentar tus lectores de blog es pensar en hacer una continuación. Una continuación es una gran manera de mantener a un lector que volver una y otra vez.

Además, si establece un vínculo hacia atrás, se puede llegar a los lectores en buscar múltiples post, incluso después de que haya terminado con la continuación.

Tenga cuidado al hacer una continuación, porque no va querer frustrar a sus lectores. Sin embargo, si tienes un tema realmente crees que debe controlar durante un período de tiempo, a continuación, un encadenamiento realmente puede ayudar a su número total de lectores general. Si usted es curioso en cuanto a si una continuación está trabajando para tu blog, compruebe los post. Ver si los lectores generalizan a través de la continuación a ver si te están siguiendo. Si es asi , entonces la continuación es un éxito y está ayudando a tus lectores del blog.

Otra forma de incrementar la lectura es un poco más "controvertido" si se requiere. Usted puede intentar poner extractos en la primera página de su blog de determinados pots. Muchas personas afirman que es simplemente una manera de conseguir más éxitos en su sitio. La verdad es que los accesos adicionales son algo ventaja adicional de la misma, pero el verdadero valor es que puede hacer que su sitio sea más atractivo.

Mediante la adición de extractos de la primera página se puede gestionar el frente y mantenerlo fresco.   Esto animará a un lector potencial para explorar su sitio de blogs un poco más de lo que se consiguen tener normalmente. Una vez más, desea ser juzgado por el conjunto de su trabajo, o al menos comprar un pedazo más grande de su trabajo que sólo un punto y esto va a hacer eso. Si su escritura es a la par, a continuación, verá un aumento en el número de lectores.

Por último, si usted realmente quiere construir y aumentar el número de lectores, tienes que tener el contenido de buena calidad. Debe ser útil, original e interesante para su público objetivo.

Cuanto más se eleva la calidad del contenido de su blog, más verá su incorporación de lectores, y las visitas de sus post suben sin ni siquiera tener que utilizar cualquier otro "trucos." La gente sabe lo que les gusta y les gusta la calidad en su mayor parte . Dando a los lectores lo que buscan es probablemente la mejor manera posible aumentar el número de lectores del blog.

Tener un blog puede no sólo ser divertido, pero si lo haces correcto también puede ser rentable. De cualquier manera, sin embargo, que desea mantener y aumentar una manera consecutiva a los, lectores. Hay muchos consejos para aumentar los lectores del blog espero te sea de ayuda hasta la próxima.

Tags:

ads es

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper