Blogs vs. sitios de contenidos

Ahora, voy a construir sitios de contenido, y en mi tiempo libre, todavía construir más y más. Para mi definición, un contenido in situ es más o menos como lo hace James Martell. Me gustaría investigar para palabras clave, definir mis temas, la lista del contenido que quiero tener en mi sitio, y luego empezar a escribir (o conseguir a alguien más para escribir para mí).

Hecho con eso, entonces SIIT sobre la construcción del sitio, las páginas web poniendo juntos y conseguir un nombre de dominio y alojamiento web.

Después de eso, ir en busca de socios de enlace.

Supongo que la mayoría de la gente a entender lo que es un blog. Pero por si acaso para algunos lectores novatos, Iíll tratan de explicar lo que es. Un blog es un sitio que contiene los artículos después de artículos escritos, uno tras otro. El contenido no está siendo escrito todo de una vez por adelantado. Sino que más bien se está actualizando a lo largo del camino.

 

Un blog se enumeran los artículos de una manera cronológica, siendo la última, la primera. mynegocioeninternet.info es un blogen blogger. Un blog normalmente se encuentra sostenido por un sistema o un guión. Puede utilizar Blogger.com (alojado a distancia), Wordpress (script PHP), Movable Type (script de Perl), etc.

De todos modos, volviendo al tema. Yo estaba hablando por teléfono con mi amigo, hemos llegado a la conclusión SIIT mejor tener un blog porque SIIT más fácil de conseguir tráfico con él.

¿Por qué? Bueno, hay algunos mecánicos de un blog y también la cultura de los blogs que hace que sea mucho más fácil.

Por un lado ó SIIT más fácil de conseguir enlaces entrantes. Déjame decirte cómo.

Razón # 1: Blog Ping

En primer lugar, esta cosa llamada Thereis - PING. Con una mesa de ping blog, cuando cada vez que se escribe un nuevo artículo en su blog, usted puede configurar las direcciones de algunos sitios de ping decirles que que acaba de actualizar su blog. Cuando se hace esto, youll obtener un enlace a su sitio. sitios de ping son como Technorati.com y BlogRolling.com. Los sitios de noticias como MSN News, Yahoo News, y por otra parte, también tienen direcciones de ping.

Ahora, tal vez usted wonít enumerarán muy largo en esa página, porque muchos otros blogs también están enviando señales a esos sitios. Pero más o menos, itíll ayudar. Iive pasado por mis estadísticas web y de tráfico no provienen de los sitios que me hace ping. (hoy en dia ya casi ni lo utilizo al iniciar un blog si )

Razón # 2: Trackback

En segundo lugar, Theres también trackback. Ahora, yo estaba con un amigo que explica cómo funcionan vínculos de referencia la semana pasada. Ahora Iíll te dice. Con los blogs, por cada artículo que usted escribe, habrá una URL única para ello. Y para cada artículo, Thereis también una dirección URL del vínculo único. Cada vez que usted está en otro blog personis, busque la URL del vínculo de referencia, y es posible que desee copiarlo.

Ahora hereís cómo se utiliza una dirección URL del vínculo. Digamos que usted está en alguien elseís blog. Y él acaba de escribir sobre algo en su aseo gato. Y de alguna manera, se cree que tiene algo que decir sobre lo que escribió O y usted sabe, lo que quiere decir que va a ser muy larga que puede no ser adecuado para un comentario. Para que escriba su propio mensaje en su blog, y más abajo en la interfaz, se introducen los otros guyís trackback URL, y luego se pulsa el botón Enviar.

Ahora, que el nuevo artículo aparecerá en tu blog. Y ya que poner en una dirección URL del vínculo, una parte de su artículo también aparecerá en el artículo de otros guyís como un comentario. Y ese comentario enlaces directamente de vuelta a su artículo. Así Eso es cómo trackbacks trabajo.

Razón # 3: Comentarios Blog

Ahora, el tercer punto sobre por qué blog es mejor que el contenido in situ ó Comentarios Blog. Aquí es donde usted capaz de dar la vuelta a otros sitios de blogs y escribir algunos comentarios sobre los artículos. E incluso se deja un enlace a su sitio. Pero hereís la cosa, sólo asegúrese de que sus comentarios son genuinos, porque ahora en día, hay demasiadas personas spamming comentarios del blog sólo para obtener un enlace de vuelta.

Razón # 4: Vinculación Blogger hacerlo un Hábito

OK, hereís un poco más. Esto es más una cosa cultura blogs ó bloggers como para vincular entre sí. Si tu blog es interesante, Se te es  fácil de conseguir otros bloggers para enlazar de nuevo a usted. Si usted lo solicita en su página web, oa veces simplemente le da un enlace de vuelta. Iive tiene esto muchas veces, y la mayoría de las veces, enlace de vuelta a escribir un mensaje específico. Y, a veces, sólo la lista de sitios de blogs que les gusta en su página web.

Razón # 5: Más rápido de indexación

Esto se está poniendo bastante tiempo ya. Pero no he terminado. Cuando se trata de conseguir tráfico, no puede darse cuenta de esto, pero SIIT más fácil para la indexación en los motores de búsqueda con un blog. I Qué no debe saber por qué ó quizá SIIT porque los enlaces entrantes son más naturales y Qué no debe realmente ir por ahí pidiendo para ellos. Y cuando los enlaces entrantes son más naturales, creo buscador preferirá que sea mucho más.

Yo mismo he experimentado, donde el nuevo contenido en mi blog fue indexado en menos de siete días.

Razón # 6: visitantes de la repetición

Ahora, después de recibir tráfico de los motores de búsqueda, sitios de ping, y otros blogs, después youll comenzar a darse cuenta de que el 80-90% de sus visitantes son visitantes de la repetición. SIIT común con un blog. Así que el punto es con éste Ö SIIT más fácil de retener a los visitantes con un blog.

Se obtiene enorme tráfico de múltiples fuentes O y las que ya tiene usted tiene que mantener. Esto es diferente de contenido, sitios donde realmente tanto el tráfico de motores de búsqueda.

Blogging parece mucho más divertido ...

En mi experiencia, empezando desde cero, en el de seis meses, un contenido in situ puede o no puede llegar a la marca de 1.000 visitantes por día. Y se necesita serias horas escribiendo el contenido y la construcción de enlaces entrantes. Tengo varios sitios haciendo constantemente 100-200 visitantes por día, después de seis meses. Pero con un blog, no SIIT inusual si un blog llega a 3000 visitantes por día, siempre y cuando das un buen contenido.

Pero supongo que todo se reduce a lo que usted se sienta cómodo.

Al darse cuenta de esto, yo podría estar planeando diferente en el futuro o, pero no estoy seguro de que todavía. Desde el aspecto de la misma, los blogs parece mucho más divertido. Se escribe sobre lo que te gusta, y la red con otros bloggers. Y la parte de escritura se convierte en mucho, mucho más fácil con los scripts como WordPress y Movable Type. No mucho el diseño, no hay archivos o carpetas, menos construcción de enlaces, etc ...

Con el contenido sitios de construcción, que todavía tiene que construir el sitio web de nuevo, subirlos hasta su alojamiento web, construir enlaces entrantes, etc ...

Esta es mi opinión. Y no se puede pensar de la misma manera que lo hago, basado en su experiencia personal y el conocimiento. Respeto eso.

Tags:

ads es

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper