Consejos para Bloggers

Escribir el mejor contenido posible, incluso si no es todos los días
Escribir menudo es un consejo que la mayoría de los bloggers vienen a través de otros sitios. La razón por la que es un consejo popular es debido al hecho de que se basa en el supuesto de que la publicación a  menudo demuestra que usted está comprometido con lo que haces. Esto da lugar a los visitantes y lectores a volver a su blog para ver y leer acerca de lo que estás haciendo. Publicar con demasiada frecuencia a veces puede tener el efecto contrario. Visitar un blog, por segunda vez, los lectores podrían estar buscando para el mismo puesto para volver a leer o algo similar. Obligando a sus lectores que pasar por un montón de nuevos puestos, 1, 2 veces al día 3 podría ser un factor de disuasión. En estos casos sólo voy a utilizar un motor de búsqueda para encontrar lo que busco. Por otra parte, los puestos 2º y 3º del día son generalmente de menor calidad debido a la fatiga escritores y por lo tanto menos interesante. En lugar de publicar varias veces al día sólo publicar una vez al día o simplemente cada vez que piensa que tiene algo interesante o útil para escribir. Ponga un poco de pesar en sus mensajes, dar a sus lectores una razón para volver y siempre evitar bombardearlos con el desorden. Enfocar su esfuerzo en unos pocos temas buenos.

 

Optimizar su blog para los motores de búsqueda


mayoría de los bloggers por ahí comienza a publicar y publicar y van por el  camino equivocado. Después de que comiencen los blogs lo hacen apoyándose principalmente en las redes sociales para el tráfico. Tráfico de las redes social es grande, pero rara vez se convierte en dinero. El  mejor tráfico para hacer dinero es el tráfico de los  motores de búsqueda. Un consejo a todos los blogs debería tener la oportunidad de leer y volver a leer es que el tráfico de motores de búsqueda será el tipo más rentable. A pesar de que las redes sociales son una manera fácil de generar tráfico siempre se debe pasar algún tiempo para asegurarse de que su blog y mensajes están debidamente optimizadas para clasificar bien en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Tome un par de horas a la semana y realizar algunas tareas de optimización de motores de búsqueda regulares y simples.
Blogs SEO
en su blog Asegúrese de que sus títulos son relevantes para su tema, asegúrese de que usted se refiere a las palabras clave del tema a través de sus mensajes, y asegúrese de etiquetar tus mensajes correctamente. Asimismo, asegúrese de interconectar sus mensajes con mayor edad cargos relevantes. Siempre utilice palabras clave que usted está interesado en el ranking de alta y mantener estas palabras clave se concentraron en torno a un tema específico.


Desde otros sitios


Obtener la mayor cantidad de enlaces entrantes de ida con el ancla de texto como sea posible; por muchos me refiero a miles de personas. Piense en su sitio o su blog como una propiedad que adquirió en el campo. Después de iniciar la construcción tendrá que hacer un camino, conseguir que se conectó con potencia y por lo que uno. Backlinks son los elementos esenciales que necesitará su blog o sitio de prosperar. No sólo se basan en otros bloggers para enlazar a usted. Crear vínculos de retroceso a su blog mediante la presentación de artículos en derectorios. Escribe unos artículos con un minimo de 500 palabras sobre temas similares los que escribe en su blog, añadir de nuevo los enlaces con ancor texto y empezar a enviar. Lo ideal es presentar algunos artículos a miles de directorios de todos los envíos que se escribe. Hay software disponible para ayudarle a hacer esto. Haga lo mismo para todos los envíos. Puede crear fácilmente miles de una forma de enlaces a su blog y mensajes particulares en menos de un par de horas.
Los marcadores sociales también funciona muy bien para este propósito. Asegúrese de que obtener sus mensajes marcador de página en tantos sitios de marcadores como sea posible.

Una vez a la semana o una vez cada dos semanas, usar Google Search Console.

 

Si quieres que te encuentren en la Web, deja que te ayudemos.

Realiza un seguimiento del rendimiento de tu sitio web con Google Search Console y consulta nuestros recursos para webmasters.

 Volver a ellos y optimizarlos. Agregar más palabras clave, hacer un titulo que llame la atención, etiquetarlas bien

ads es

© 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper